Tiffany Poindexter mamá de OnlyFans sufre discriminación por parte de otras madres (envidia)

Una modelo de OnlyFans cuyos hijos fueron expulsados ​​de la escuela dice que el cuerpo de otras madres la avergonzaba. 

Crystal Jackson, que se conoce con el nombre de Tiffany Poindexter en línea, se vio envuelta en una conflicto después de que las mamás de su comunidad del este de Sacramento se enteraran de su página OnlyFans, que desde entonces le ha hecho ganar hasta $100,000 dólares por día .

Tiffany Poindexter

Crystal, madre de tres, dice que se enteró por correo electrónico el domingo por la noche (21 de febrero) que sus hijos habían sido expulsados ​​de la escuela después de que ella hizo público el acoso que había sufrido .

Al reflexionar sobre la disputa, Crystal le dice : "Se puso tan mal que terminamos recibiendo llamadas telefónicas amenazadoras de algunas de las mamás, que decían 'Tienes que dejar la escuela o quieres pelear con estas mamás porque ellas' te van a destruir, y deberías hacer las maletas e irte ahora '.

Tiffany Poindexter

Y yo digo, '¿En qué siglo vivimos?'.

"Yo digo, 'No, no me voy a ir y no voy a echar a mis hijos'. 'Ustedes me hacen bullying y me avergüenzan por mi cuerpo '". 

Crystal dice que los padres de la escuela sabía del contenido que compartía en las redes, después un padre rompio el 'man code' y desató toda la polémica.

Tiffany Poindexter


Ella dice: " Había algunos padres que encontraban el contenido y
decían 'Hey, cool, yo se quien eres, tu sabes quien soy, no iré nada'"

"Pero dé repente algunos padres que no estaba siguiendo el código de hombres, le dijeron a sus esposas, y luego ellas solo soltaron toda su mi****, y empezaron a comentarlo con otras mujeres y esas mujeres le dijeron a otras mujeres"

Tiffany Poindexter


En cuanto a por qué otras madres se interesaban tanto en su cuenta de OnlyFans, 
reconoce que todo se reduce a los celos.

Ella dice: "Las mujeres no pueden ser como los hombres ¿verdad? que son como, entran en una pelea y día y al siguen te son como 'Hey, bro, what's up?

Tiffany Poindexter

"Las mujeres no pueden ser así ¿verdad? Ellas guardan rencor.

"Nosotras somos, nosotras somo solo Pe***. Y tan solo estamos celosas unas de las otras. Y es que, si no fuéramos así podríamos dominar el mundo. Pero no pueden ser así ¿verdad? No pueden dejar atrás su celos.

Tiffany Poindexter

La escuela se negó a comentar sobre la expulsión de los hijos de Crystal cuando se le acercó para hacer comentarios.

Tiffany Poindexter


Comentarios

Entradas populares