La pobre Ava louise, su familia la odia por tener una cuenta de OnlyFans

Ava Louise

Una mujer ha sido repudiada por su familia y ecluida de todos los eventos familiares futuros después de que su abuela y su tía se registraron en su cuenta de OnlyFans y se dieron cuenta de qué tipo de cosas estaba publicando allí.

Ava Louise, de 22 años, es una especie de celebridad de Instagram, con 270.000 seguidores que mantienen los ojos abiertos para ver sus fotografías.

Ava Louise

Sin embargo, también comparte algunas instantáneas ligeramente diferentes en su cuenta OnlyFans, donde la gente puede pagar una tarifa de suscripción mensual para ver un poco más de lo que permite la política de privacidad de Instagram.

Desafortunadamente, su familia hizo su propia investigación y terminó suscribiéndose y quedando en shock cuando vieron parte del contenido compartido allí.

Ava Louise

"Soy amiga de Tana [Mongeau] hago TikTok y tengo una canción. Tengo likes, casi 300k en Instagram y estoy verificado, mis padres obviamente ven mi Instagram".

"Realmente no hablo con toda mi familia, pero ellos también me siguen en Instagram".

Ava Louise

"Pero, publiqué un anuncio para mis OnlyFans allí".

"Así que supongo que simplemente sintieron curiosidad por ver lo que publiqué, y creo que tal vez asumieron que era más contenido para mis fans. ¿Sabes a qué me refiero?"

Ava Louise

Bueno, cuando lo descubrieron, se despertaron bastante.

Ava continuó: "Ahora no me hablarán más. Mi abuela se niega a reconocer mi existencia".

Ava Louise

Eso es bastante duro. En esta época, es una forma de ganar dinero que cada vez más personas utilizan.

Sin embargo, probablemente todavía sea bastante extraño para una audiencia mayor.

Ava Louise

Cuando se le preguntó cuánto tiempo podría tomar reconstruir los lazos familiares, Ava explicó: "Creo que tomará mucho tiempo".

"Mi abuela probablemente me obligaría a ir a la iglesia, pero no quiero hacer eso. No".

"Me encanta OnlyFans, y es divertido. Por lo tanto, no tengo intenciones de detenerme".

"No me importa. Literalmente le dije a mi abuela: 'gracias por el dinero'. Yo estaba como 'es más de lo que me has dado en mis tarjetas de Navidad durante los últimos dos años, así que gracias'".

Ava Louise


¿Qué le dices a eso como abuelo?

Ava agregó: "Ella me dijo que necesitaba a Jesús e ir a la iglesia".

Eso suena casi exactamente como lo que te imaginas que diría una abuela.

De cualquier manera, Ava tendrá que encontrar otros planes para la reunión familiar de este año.

Comentarios

Entradas populares