Algunos pueden ver los muscle cars todoterreno modificados como un pecado mortal, ¡pero creemos que son una maravilla automotriz!
La modificación de automóvile es una aventura complicada, y convertir un Muscle Car en un todoterreno es aún más complicado. Esto se debe a que el proceso de modificación es más avanzado y requiere experiencia y conocimientos técnicos de primer nivel de lo que normalmente se necesita, ya que los pasos incorrectos podrían arruinar el automóvil y llevar a un resultado desagradable.
En particular, la mayoría de los Muscle Cars se construyeron para circular por carreteras lisas, mientras que algunos otros se construyeron para carreras de pista, por lo que modificarlos para tareas todoterreno aumentará en última instancia sus valores. Varios entusiastas de los Muscle Car están participando en la ola de modificaciones todoterreno y estos ejemplos nos dejaron boquiabiertos.
10
2007 Ford Mustang
Las mejoras masivas en el automóvil incluyen barras estabilizadoras superiores e inferiores delanteras junto con un kit de elevación único con amortiguadores traseros Pro Comp. También cuenta con un tubo funcional llamativo con ruedas Pro Comp y neumáticos 265/75 R16 Maxxis Buckshot M / T
9
Furious 7'S 1970 Off-Road Dodge Charger R/T
Dennis McCarthy construyó 11 cargadores todoterreno para la película Fats and Furious 7, sin embargo, solo uno sobrevivió a todo el caos en la trama de la película. Fue construido con la carrocería de un Dodge Charger de 1970 acoplado a un chasis todoterreno de camión Pro 2 que lo preparó para un papel en la película que implicaba que lo dejaran caer de una grúa, que luego se usó para simular el aterrizaje del automóvil después de ser expulsado de un avion.

8
2009 Ford Mustang
Cuando este Mustang se puso a la venta hace más de un año, tenía menos de 100,000 millas. Es un Ford Mustang 2009 que ha sido completamente modificado para tareas todoterreno. Las nuevas características del automóvil incluyen una nueva suspensión (que lo coloca en aproximadamente 7 pulgadas más alto que un mustang de serie), ruedas de acero para trepar por las rocas, así como neumáticos todo terreno Hankook de 30 pulgadas.
7
1965 Chevelle
La competencia era alta entre las tres grandes empresas automotrices de los años 60. y en respuesta al Fairlane de tamaño mediano de Ford, que fue lanzado en 1962, Chevrolet lanzó el Chevelle completamente nuevo, en 1964. El auto se basó en un nuevo diseño de Plataforma A y su producción duró solo cuatro años.
El coche presentado es el modelo del año 1965 del Chevelle. Es la variante coupé de dos puertas con techo rígido y fue capturada y publicada en Flickr por un usuario llamado Martin Jones. La modificación todoterreno del automóvil incluye un chasis de camión monstruo y está equipado con enormes ruedas y neumáticos todoterreno.
6
First Gen Lifted Camaro
No pudimos dejar de apreciar el nivel de esfuerzo técnico que se ha invertido en esta fabricación. Eso es porque, en la modificación, el envase no justifica el contenido. Este Muscle Car modificado es un Camaro de primera generación que se convertido asombrosamente a un 4x4 con nueva suspensión, chasis, así como ruedas todoterreno y neumáticos masivos complementarios.
5
1967 Chevrolet Camaro
Construido por el equipo de Richard Rawlings Gas Monkey Garage en el programa "Fast N 'Loud", este Chevrolet Camaro de 1967 ahora está propulsado por un V8 de 454 pulgadas cúbicas especialmente construido y montado en un chasis Chevrolet Blazer. Además, se agregaron ejes, engranajes y casilleros Yukon a la refriega, mientras que también tiene rines Fuel Maverick 20 x 10 que sostienen sus enormes neumáticos Michelin XZL de 44 pulgadas.
4
1972 Dodge Challenger
Solo unos pocos Muscle Cars modificados pueden llegar a ser tan duros como este Dodge Challenger 1972 tanto en apariencia como en rendimiento. Estaba posteado en Craigslist (sitio de ventas varias), donde su dueño, un residente de Fremont en California, lo había puesto a la venta. Según el anuncio, este Muscle Car se deja caer sobre un bastidor y chasis militar M1009 de 1977 con una caja de transferencia personalizada, ejes rectos Dana 60 y cubos de bloqueo delanteros.
3
1973 Plymouth Road Runner
El Muscle Car modificado aquí tiene una carrocería oxidada y poco atractiva, pero estarás completamente equivocado al reducir este automóvil a su carrocería sin restaurar. Este solía ser un Plymouth Road Runner de 1973 "muerto, pero aún no enterrado" que ha sido revivido por el equipo Dirt Every Day de Motor Trend en el Mad Maxxis Off-RoadRunner.
Durante la modificación, el equipo buscó un motor diesel V8 de 5.0 litros Cummins para impulsar el automóvil, que luego se complementó con una transmisión automática Allison de seis velocidades de ATS y un NP205 de Off-Road Design. El chasis, las ruedas y la suspensión complementan esta construcción todoterreno.
2
1964 Ford Galaxie
El Ford Galaxie fue una especie de predecesor de la era de los Muscle Car, también vino con el primer motor de Ford de fábrica, el 352 Interceptor Special V8. Por lo tanto, este auto antiguo técnicamente califica como un muscle car. Sin embargo, lo que nos llamó la atención de este modelo de coche es lo que le ha hecho el equipo Triple Nickel Racing a este modelo de 1964 en preparación para el 1000 mexicano.
Realmente no podemos describir este auto de carreras todoterreno lo suficientemente bien, ya que es una de las piezas más impresionantes de autos de carreras de Baja que hemos visto.
1
1977 El Camino
Siendo uno de los Muscle Cars más icónicos de los años 60 y 70 antes de que lo eliminaran de la alineación de Chevrolet en 1987, pensamos que habíamos visto todo sobre El Camino, pero Garrett Davidson no había terminado. Heredando El Camino de su abuelo, Davidson lo transformó en un todoterreno utilizando piezas recicladas de otros vehículos.
Lo logró adaptando ejes sólidos de un Jeep Gladiator de 1967, ballestas de Toyota FJ40 y brazos delanteros hechos a medida. La potencia proviene de un bloque pequeño Chevrolet 350ci acoplado a una transmisión 700R4.
Comentarios
Publicar un comentario