Este es el Rival de Ford Bronco que GMC necesita construir
La nueva Ford Bronco tiene un claro objetivo: El Jeep Wrangler. Esta es la batalla de SUV todoterreno entre dos rivales de Detroit que hemos estado esperando durante años.
Pero, ¿dónde está General Motors? Parece que fue hace toda una vida cuando tanto el Chevy Blazer como el Trailblazer eran SUV con carrocería sobre bastidor, pero ahora son crossovers basados en automóviles.
Mientras tanto, GMC está demasiado ocupado tratando de atraer clientes que sienten que la marca Chevy está por debajo de ellos, pero que no están interesados en un Cadillac Escalade o XT5 porque quieren un estilo todoterreno en lugar de ostentosos.
Sin embargo, GMC claramente está perdiendo una gran oportunidad y todavía estamos esperando el día en que anuncie el renacimiento de Jimmy.
El nuevo GMC Hummer EV se encuentra en un segmento completamente diferente, tanto en términos de tren motriz como de precio. Lo que GMC necesita es un rival Bronco y Wrangler más asequible y propulsado por combustión.
El diseñador Ryan Schlotthauer ha creado lo que podría ser el punto de partida perfecto. Quizás GMC debería incluso contratarlo después de completar su pasantía en Cadillac Studio.
Lo que estamos viendo es una propuesta para el concepto de GMC Boulder. Parece combinar elementos del nuevo Hummer EV junto con su propia actitud distintiva; los ganchos de remolque en el parachoques delantero, la firma única de los faros delanteros, la seria goma todoterreno y los guardabarros cuadrados. La fascia plana insinúa que un tren motriz completamente eléctrico acecha en el interior, y el estilo de carrocería de dos puertas con puertas tipo autocar le dan un toque genial.
El interior también se ve bastante radical con relativamente pocos botones físicos y una apariencia generalmente limpia.
La parte superior está dominada por un interesante sistema de carga que cuenta con tres barras transversales y luces LED a los lados. En la parte trasera, el logotipo de GMC se muestra con orgullo en la puerta trasera, al igual que un neumático de repuesto con un diseño completamente integrado. Hay otros indicios de nuevas tecnologías, como LiDAR, que pueden escanear el terreno a recorrer.
Depende totalmente de la dirección de GM si procede o no con este concepto y le da a GMC el todoterreno retro de tamaño medio que tanto necesita. ¿Ustedes qué opinan sobre esta propuesta?
Créditos: carbuzz.com
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