EZRaider, el scooter eléctrico que puede con cualquier terreno

El EZRaider de Israel lleva el scooter eléctrico a un nuevo territorio, de hecho, a casi cualquier territorio, con una serie de bestias de cuatro ruedas listas para todo terreno que producen hasta 18 kW (24 hp). Resistentes y rápidos con suspensión de largo recorrido, parecen Segways 4x4. El modelo superior de EZRaider es el HD4, que pone un motor de 4.5 kilovatios en cada uno de sus cuatro cubos de rueda, junto con frenos de disco hidráulicos en todas partes. La velocidad máxima está limitada a 45 km / h (28 mph) fuera de la caja, y su paquete de baterías de litio de 60 V y 3 kWh le da un alcance de hasta 75 km (45 millas).

EZRaider

Cada rueda tiene su propia llanta todoterreno gruesa, así como un enorme recorrido de suspensión de 50 cm (19,6 pulgadas), lo que permite a los ciclistas usar estas cosas por caminos muy rocosos, con suerte con un movimiento mínimo de los propios ciclistas. La suspensión también se destaca por sus seis ejes de movimiento, lo que permite que las ruedas se inclinen y se muevan de forma independiente en 360 grados. La distancia al suelo se indica en 24,4 cm (9,6 pulg.) Y puede transportar a motociclistas fornidos de hasta 200 kg (441 lb) en su espalda, o incluso tirar de un remolque accesorio.

El poste de dirección hace girar las dos ruedas delanteras y ofrece un acelerador, así como frenos independientes para las ruedas delanteras y traseras. También te da algo a lo que aferrarte, lo que parece muy necesario, ya que puedes aumentar la dirección moviendo tu peso como en una patineta. Un pequeño asiento de bicicleta también se extiende hacia afuera de la parte trasera de la tabla, lo que le permite sentarse sobre la superficie lisa. El EZRaider se pliega como la mayoría de los patinetes, en un paquete de 170 x 74 x 75 cm (67 x 29 x 30 pulgadas), aunque es poco probable que cargue este gigante de 130 kg (280 libras) en el maletero de su automóvil. 

EZRaider

En esta etapa, parecen estar viendo acción con empresas de experiencia en excursiones todoterreno, pero también se ofrecen como herramientas agrícolas y militares. La policía municipal y los guardias de seguridad también están metiendo un dedo en el agua, y la compañía fabrica una versión equipada con sirenas y un altavoz, por lo que es posible que también esté viendo la próxima generación de Paul Blart-mobile aquí.


Mejor que un Segway

Parecen hacer acrobacias significativamente mejor que un Segway, con caballitos claramente en el menú, junto con la capacidad de realizar pequeños saltos y ponerse de lado. ¿Estaríamos dispuestos a hacer el tonto con uno? Bueno, los EZRaiders tienen una pista mucho más estrecha que un quad, por lo que ciertamente son más propensos a volcarse. Por otro lado, son más lentos y ligeros, y el hecho de que estés de pie te da la oportunidad de saltar. Muchas lesiones graves ocurren cuando se vuelcan y aplastan al ciclista; pregúntele a Ozzy Osborne, si cree que podrá elegir alguna palabra de su respuesta, y mientras que el EZRaider probablemente pueda arrojar su cara contra una roca. con prontitud, es mucho más probable que se separe del vehículo y deje la columna vertebral intacta. Así que sí, ¿por qué no?

EZRaider

No son baratos

El HD4 tiene un precio inicial de 19.200 dólares. Hay un modelo "liviano" LW de especificaciones más bajas por 8,500 dólares , con solo dos ruedas motrices, una velocidad máxima más baja y una batería más pequeña. Pero destacamos principalmente esto como otro ejemplo más de la proliferación y el cruzamiento de tipos de vehículos que caracterizaron los albores de la era de los vehículos eléctricos.


Mira cómo se monta con considerable entusiasmo y estilo sobre algunas rocas retorcidas en el video a continuación.



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