Historia Irónica: Conductor del Jeep Gladiator anula la garantía por conducir en el barro
A caso ¿No es eso para lo que está diseñado?
Unos días más tarde, el eje trasero se bloqueó al reducir la velocidad en la carretera. Esto hizo que el Gladiador se colapsara dos veces, lo que podría haber causado un accidente. El distribuidor le dijo al propietario que todo el eje trasero y ambas baterías necesitarán ser reemplazadas, pero supuestamente se aplicó una restricción a su garantía de fábrica que no permite reparaciones. Incluso compraron una garantía extendida, pero esto tampoco cubre los daños, ya que la garantía estándar de fábrica debería cubrirlos según el distribuidor.
Después de ponerse en contacto con Fiat Chrysler, el propietario descubrió que la restricción fue colocada por el primer concesionario que revisó al Gladiator, pero el concesionario negó tener el poder de imponer una restricción. FCA también afirma que no pueden eliminar la restricción de la garantía de fábrica porque la "sumergieron" en el barro. Sin embargo, el propietario afirma que el barro tenía solo 30 centímetros de profundidad.
Un Jeep Gladiator debería ser más que capaz de manejar estas condiciones, especialmente cuando está equipado con neumáticos especiales para lodo. El todoterreno solo había recorrido 4.500 millas antes de desarrollar estos problemas y la restricción de garantía se agregó solo cinco días después de que lo compraron.
En consecuencia, el propietario está considerando emprender acciones legales. Es una situación frustrante ya que los concesionarios y FCA claramente no quieren asumir la responsabilidad, pero podría haber otros lados de esta historia, ya que el propietario podría restar importancia a las condiciones de conducción.
Comentarios
Publicar un comentario