Esta mujer ha gastado 53 mil dólares en cirugía plástica y admite que es adicta

Una mujer de 22 años ha gastado más de 38.000 libras, unos 53 mil dólares, en solo dos años y medio para darse el mejor aspecto de 'bimbo', y dice que también la han comparado con una muñeca Barbie debido a su apariencia extrema.

Amber May, de Midlands, ha estado financiando su transformación a través del trabajo en OnlyFans y desnudándose, habiendo admitido que se siente adicta a la cirugía plástica.

Amber May

La presentadora de televisión, bailarina y modelo para adultos se ha sometido a rellenos faciales desde los 18 años, y se sometió a una operación de senos cuando tenía 19, lo que la llevó de un 34C a un 34F, el tamaño más grande que alcanzaría su cirujano del Reino Unido. 

Pero todavía no estaba satisfecha con su pecho y miró hacia Europa continental en busca de un tratamiento adicional.

Amber le dijo a Jam Press: "Tuve mi primera cirugía en mis senos cuando tenía 19 años, financiada por trabajar en un club cinco noches a la semana".

"Sabía que siempre los quise grandes y falsos, pero me operaron en el Reino Unido y solo subirían a 535 cc, así que 12 semanas después de mi primera cirugía reservé con el Dr. Plovirr en Bélgica, él hace los grandes implantes falsos XL".

Amber May

"Había visto chicas en Instagram y me encantaba su tamaño, ¡así que le dije al cirujano que fuera lo más grande posible!"

"Terminó logrando colocar implantes de solución salina sobrellenados de 1650 cc y eso me llevó a un sostén de 36K, he decidido que los actualizaré y los haré más grandes el próximo año".

Hasta ahora, Amber ha gastado 11,000 libras en operaciones de senos, 15,000 libras en implantes de trasero, 8,000 libras en una cirugía de nariz y miles de libras en rellenos de labios, mejillas, mentón y mandíbula, junto con inyecciones regulares de Botox.

Amber May

Pero no tiene planes de detenerse pronto, ya que cree que su carrera ha experimentado un gran impulso gracias a sus diversos procedimientos.

Ella dijo: "Nunca había planeado tener varias cirugías, pero ahora me encanta y es adictivo".


De hecho, Amber sostiene que está más feliz en su propia piel que nunca, y agrega: "Tengo mucha más confianza. Antes nunca me gustó la forma en que me veía desnuda o vestida, ahora no importa lo que use, me siento sexy".

"Antes de la cirugía, nunca tuve ninguna forma, era muy plano y no tenía curvas". Así era antes:

Amber May

"Si pudiera elegir una cirugía, sería una BBL con implantes de trasero. Me encanta tener una forma y una buena relación cintura-cadera".

"Mis metas para el futuro. Me gustaría tener otra cirugía de senos, BBL, implantes de glúteos más grandes y una posible abdominoplastia".

Comentarios

Entradas populares