Modelo pide a sus seguidores que compartan sus peores historias de infidelidad y fracaso amoroso

Una modelo, que ayuda a las mujeres a descubrir que sus parejas las engañaban, les pidió a sus seguidores que compartieran sus peores historias de ser abandonadas a través de DM y, honestamente, no decepcionan.

paige woolen

Paige Woolen, de 28 años, pidió a sus 257.000 seguidores de Instagram que compartieran sus peores experiencias usando el hashtag #dumpedinthedm justo a tiempo para el Día de San Valentín. Romántico.

Paige, que vive en Los Ángeles, dijo: "Todos sabemos que ser abandonado es una mierda y es una experiencia universalmente desagradable.

"Ya seas la persona más bella, divertida o rica, todos pueden identificarse con la angustia y he descubierto que la mejor manera de superar esa angustia es a través del humor".

paige woolen

"Entonces, comencé esto para recopilar las experiencias compartidas de las personas y darles a ellos ya otros una salida a través del humor y, de alguna manera, hacerles saber a las personas que no están solas".

Las respuestas rápidamente lo inundaron y Paige fue inundada con desgarradores mensajes de amor que salió mal.

Un hombre respondió: "Salimos durante los siguientes tres meses y nos divertimos mucho y pensé que todo iba bien y ella no me dio ninguna razón para pensar lo contrario".

paige woolen

"De la nada, me envía un mensaje directo y me dice que conoció a otro chico y quiere romper. El final. Basta decir que estaba desconsolado en ese momento, pero supongo que así es la vida".

Otro descubrió que su compañera lo estaba engañando después de que se olvidó de cerrar su computadora.

explicó: "Un día llegué a casa del trabajo y mi entonces prometida estaba en mi casa usando mi computadora y afirmó que estaba solicitando nuevos trabajos", le dijo a Paige.

"Dejó su cuenta conectada y la otra persona le envió un DM cuando abrí la computadora".

paige woolen

"Descubrí toda la suciedad que estaba pasando a mis espaldas. Inmediatamente le pateé el culo y nunca volví a hablar con ella".

Una mujer dijo que había acordado reunirse con un hombre para cenar, pero él la engañó y luego le envió un mensaje insultante. Buen chico, ¿eh?

La mujer escribió: "Tuve que enviarle un mensaje de correo electrónico porque no tenía su número de celular y pude ver que lo había visto y no respondió.

paige woolen

"Cinco horas después, me envía un mensaje de correo electrónico diciéndome que cuando se presentó en el restaurante, podía verme antes de que yo lo viera y se fue porque no me parecía a mis fotos de Instagram".

Un pobre tipo fue abandonado espectacularmente después de que su novia se encontró un nuevo amigo.

Le dijo a Paige: "Mi ex publicó accidentalmente una foto en la historia de sus amigos cercanos [Instagram] con el chico con el que me estaba engañando.

paige woolen

"Cuando respondí a la historia preguntándole WTF, ella me dejó. Literalmente me dejó a través de DM. Habíamos estado juntos durante dos años".

Comentarios

Entradas populares