Mujer gana 1 millón En OnlyFans en un año después de que su novio la animó a abrirlo

Mia Karina nunca había oído hablar del sitio de redes sociales con clasificación X, trabajaba como recepcionista en un hotel en Malta el año pasado, pero cuando su novio Marc le dijo que uno de sus amigos estaba ganando dinero allí, decidió darle una oportunidad.

Mia Karina

En un mes y medio, Mia, de 19 años, pudo dejar su trabajo como recepcionista y dedicarse a OnlyFans a tiempo completo; ahora, un poco más de un año después, ha ganado 1 millón de dólares.

En declaraciones, Mia, que es originaria de Chile, dijo: "El amigo de mi novio le contó sobre este sitio; yo no sabía nada. Mi novio me dijo que su amigo ganaba alrededor de $2,000 al mes vendiendo fotos en topless.

"Empecé porque estaba ganando un salario bajo, pensé, '¿por qué no?'

"Al principio todavía trabajaba en el hotel, pero después de un mes y medio dejé el trabajo porque comencé a ganar más dinero con Only Fans. Pensé, '¿por qué ir a trabajar ocho horas al día cuando Puedo hacer más que eso '".

Mia Karina

Pero para cualquiera que piense que es dinero fácil, Mia se apresura a señalar que están muy equivocados.

"Es un trabajo realmente difícil", explicó. "La mayoría de la gente dice 'oh, estás ganando dinero fácil', pero no es así.

"Al principio trabajaba unas ocho o nueve horas al día, pero ahora es prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No he tenido un día libre en siete meses. Siempre estoy en mi teléfono".

"La forma en que gestionas tu página es importante. Mi manera es hablar con cada uno de mis fans y darles un trato personal y hacerlos sentir cómodos".

Mia Karina

"Algunos de ellos me envían mensajes de texto todas las mañanas, luego durante el día y hasta la noche, todos los días. Me despierto y respondo mensajes y luego hago contenido; tengo que publicar de dos a cuatro veces al día".

Y, con más personas que pasan tiempo en casa debido al coronavirus, Mia ha visto un impulso en sus suscriptores.

Ella dijo: "Desde que ocurrió el encierro, obtuve muchos más seguidores, bajé un poco mis precios porque sé que la gente no está trabajando y no tiene mucho dinero y estoy obteniendo más fanáticos porque están en casa y están aburridos."

Mia Karina

El novio de Mia apoya su carrera en OnlyFans e incluso la ayuda con las promociones.

Ella dijo: "Él me ayuda. Él está feliz con eso. Mientras yo esté feliz, él está bien con eso. No tiene problemas".

Ahora que ganó su primer millón de dólares, Mia planea invertir en propiedades y ya ha creado una empresa con su novio.

Mia Karina

Y Mia hace un buen uso de sus habilidades en el sitio y ahora ayuda a otras mujeres que quieren triunfar en OnlyFans ofreciéndoles consejos sobre cómo aumentar su número de seguidores y suscriptores.

Aquí dejamos el enlace a su pagina por si quieres apoyar a su noble causa onlyfans.com/dkarina

Comentarios

Entradas populares