Holly Valentine: De adolecente adicta a Modelo sexy de Intagram

holly treats

Una modelo de Instagram que comenzó a abusar de las drogas y el alcohol a los 15 años ha compartido cómo logró cambiar su vida para finalmente estar limpia.

Holly Valentine, de 26 años, de Los Ángeles, California, se ha hecho famosa en línea en Instagram (@ holly.treats), donde tiene 1,5 millones de seguidores.

holly treats

Pero ahora ha hablado sobre el pasado difícil que muchos de sus fanáticos pueden no conocer, y cómo logró recuperarse y construirse una carrera exitosa.

holly treats

Holly, que ahora ha estado sobria durante ocho años, dijo que su incorporación comenzó como una adolescente 'vulnerable y solitaria', cuando comenzó a salir con la gente 'equivocada'.

holly treats

A medida que aumentaban sus adicciones, consumía una variedad de drogas que incluían cocaína, MDMA y pastillas.

holly treats

Holly dijo: "Luego, cuando tenía 17 años, probé speed, pensando que era cocaína, y me fui a casa y me quedé despierta toda la noche limpiando y adelantando todo mi trabajo de clase".

holly treats

"Ya estaba tomando los medicamentos ADD que me habían recetado y, honestamente, se sentía como la misma sensación pero en una dosis más alta".

holly treats

"Me gustó la sensación de tener 24 horas útiles al día y no me di cuenta de lo alto que estaba realmente".

holly treats

En el apogeo de su adicción, cuando tenía 19 años, Holly tomó una sobredosis de lo que pensaba que era GBH pero en realidad era GBL (drogas recreativas de clase C).

holly treats

"Ambos dan niveles similares, pero si almacena GBL en el refrigerador como lo haría con GHB, separa la fórmula y la hace letal", dijo.

holly treats

Holly tropezó y terminó despertando en la sala de emergencias, que fue cuando su familia se dio cuenta de que algo andaba mal.

holly treats

En 2011, Holly también fue arrestada después de una noche de fiesta, cuando la encontraron cargando drogas y posteriormente la mantuvieron en la cárcel durante una semana antes de ser condenada a seis meses de rehabilitación.

holly treats

Ella dijo: "Mi mamá, mi papá y mi abogado básicamente decidieron por mí que iba a seguir la ruta del tratamiento y en ese momento estaba muy molesta, pero ahora estoy agradecida".

holly treats


El tiempo en la cárcel resultó ser la llamada de atención que Holly necesitaba, y el 8 de junio de 2012, Holly se quedó sobria, pasando por el programa de rehabilitación de 12 pasos.

Ocho años después, no ha tocado ni una gota de alcohol ni ninguna droga, a excepción de la marihuana, que ha estado fumando durante los últimos ocho meses para aliviar los efectos secundarios de los medicamentos.

Holly finalmente fue a la universidad y comenzó una carrera de marketing, junto con su modelo, y ahora mira hacia atrás en su adicción como algo que la ayudó a tener éxito.

Ella dijo: "Nunca dejaré que nadie más me diga quién soy o de lo que soy capaz.

Comentarios

Entradas populares